ESTILO DE VIDA
29/07/2018 9:40 AM CDT | Actualizado 29/07/2018 9:40 AM CDT

Atención amantes de la moda, se acerca la 6ta edición de Colectivo Diseño Mexicano 🙌

Esta edición contará con más de 60 marcas.

Prendas en Colectivo Diseño Mexicano
Cortesía
Prendas en Colectivo Diseño Mexicano

La moda nacional cada vez tiene más voces enfocadas a difundir el diseño y la visión de las diseñadoras y diseñadores que emergen a paso acelerado en el país. Y eso lo ha sabido entender muy bien Colectivo Diseño Mexicano, la plataforma dedicada a reunir en un solo lugar a esos talentos para que la gente conozca sus propuestas y tenga un mayor acercamiento con lo hecho en México.

Con un formato de Pop Up SALE llegará su 6ta edición en la que participarán más de 60 marcas que ofrecerán descuentos. Entre ellas se encuentran Simple by Trista, Dios Mediante, Carolina Alatorre, Arkatha, María Rufina, Prima Volta, entre muchas más. Al igual que en sus ediciones pasadas habrá comida, bebidas y estarán la Cerveza Hoegaarden y Mezcal Ojo de Tigre.

Cortesía

Qué no te puedes perder

Por primera vez habrá un espacio dedicado a la reparación de ropa, a cargo de la diseñadora Natalia Silva, con el fin de fomentar la reducción de desechos textiles. Así que aprovecha la ocasión y lleva aquello que crees que ya no tiene remedio pero que solo hace falta que una experta vea la prenda para darle nueva vida.

Ya lo sabes, ¡agéndalo de una vez! Y sé parte de la moda nacional.

Cuándo: 18 y 19 de agosto
Dónde: Av. México 200, Condesa.
Horario: 12:00 a 20:00 hrs.
Costo: Entrada libre