ENTRETENIMIENTO
28/07/2018 9:47 AM CDT | Actualizado 28/07/2018 9:50 AM CDT

Eugenio Derbez celebra la llegada de 'Hombre al agua' a España

El comediante, que próximamente regresará a las pantallas gracias a Amazon, también está de manteles largos por la llegada de su película a España.

Eugenio Derbez
Carlos Tischler via Getty Images
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez anda con todo. Ahora porque su película Hombre al agua, la cual fue vista por más de un millón de personas en México el primer fin de semana de su estreno, llegó a los cines españoles, solo que con un nombre distinto.

Mediante Twitter, Derbez celebró que Un mar de enredos, título que le pusieron en España, llegue a muchos más lugares del mundo. Incluso, le pidió a sus seguidores que si ven el cartel, se tomen una foto y se la manden:

Sumando este éxito, esta semana Amazon Prime Video anunció su nueva serie, la cual estará dirigida por Eugenio Derbez, la cual llevará el nombre de LOL: Last One Laughing; el también comediante enfrentará a 10 famosos humoristas, dentro de una competencia por un gran premio de un millón de pesos mexicanos.

La producción está a cargo de Derbez, 3Pas Studios, junto con Endemol Shine Boomdog y se trata de una adaptación de la popular serie en Japón Hitoshi Matsumoto Presents Documental, en la que se invita a una decena de comediantes a apostar dinero en una batalla de risas, donde todo se vale.

LOL: Last One Laughing se estrenará este año exclusivamente en Prime Video y llevará a algunos de los mejores talentos de la comedia en México a un público en más de 200 países.

Ese proyecto marca el regreso de Eugenio Derbez a una serie desde 2012, después de pasar toda su carrera de televisión escribiendo, produciendo, dirigiendo y estelarizando comedias y dramas mexicanos.