ESTILO DE VIDA
28/07/2018 9:12 AM CDT | Actualizado 28/07/2018 10:21 AM CDT

De Chanel a Ben and Frank: lentes de sol para todos los bolsillos

Porque nadie se resiste a unos buenos lentes de sol😎

La modelo Aboah Adwoa protagoniza la campaña de lentes primavera-verano 2018.
chanel.com
La modelo Aboah Adwoa protagoniza la campaña de lentes primavera-verano 2018.

Los lentes de sol son ese accesorio que complementan cualquier estilo, no importa si te pusiste lo primero que sacaste del clóset o si armas un buen outfit un día antes; poner unos lentes sobre tu rostro es el sello ideal. Pero para que no sean un simple accesorio, es importante saber escoger aquellos que reflejen tu personalidad, pues te acompañarán la mayor parte del día.

Otro factor a considerar es que los lentes de sol son el objeto idear para proteger tus ojos de la radiación UV. Por eso, nos dimos a la tarea de escoger los mejores de la temporada para que ya descanses esos que no te quitas. Además, recuerda que siempre es bueno salir de la zona de confort, qué más da con el "los lentes según tu rostro" si a ti te gustan y te sientes bien, ¡póntelos! 😎

Ben & Frank

benandfrank.com

Una marca 100% mexicana que busca en cada uno de sus diseños resaltar el orgullo #cuatroojos, pero también el estilo a través de sus lentes de sol. Prueba de ello son los lentes Orozco, un homenaje a uno de los artistas más importantes de México que además encontrarás en su versión normal y polarizada y en diferentes colores. Los maple burbuja nos encantan.

Precio: $1,800

Dónde comprarlos: En la página de internet o en alguna de sus tiendas, como la de Av. Isaac Newton 42, Polanco, Ciudad de México.

Hawkers

hawkersmexico.com

Los Carbon Black-Dark Warwick combinan un diseño minimalista y elegante, ¿lo mejor de todo? Son unisex. Su armazón geométrico y sus micas con protección UV400 te harán lucir genial. Si amas ponerte sol para ocultar tus desveladas, créenos que estos son los ideales. Nadie lo va a notar.

Precio: $695

Dónde comprarlos: En su página de internet.

Chanel

chanel.com

¿Lentes de sol cuadrados? Sí, así lo apuesta Chanel y como era de esperarse, sus distintivas perlas no están ajenas a este diseño. Están disponibles en dos tonos de dorado, negro y plateado oscuro. Son parte de la colección Primavera-Verano 2018 protagonizada por la modelo Aboah Adwoa y los queremos YA.

Precio: ver en boutiques.

Ray-Ban

Una publicación compartida por Ray-Ban (@rayban) el

Los clásicos Aviator de Ray-Ban son un must sin importar la época del año en la que estemos. Estos aviator forman parte de @Collection, una exclusiva línea disponible solo en su página web. Cuenta con cuatro colores diferentes y esta edición especial promete más comodidad. El beneficio de estos diseños es que filtra la luz y te da una visión más natural de los colores.

Precio: $2,799

Dónde comprarlos: En su página de internet.

Carolina Herrera

carolinaherrera.com

Estos lentes son la combinación perfecta entre glam, rock y chic. El color de la mica no termina siendo totalmente rosado al estar el efecto polarizado presente. Además de que quedan con cualquier look, pero si lo tuyo es lucir diseños más discretos sin dejar de lado la comodidad y elegancia, entonces opta por estos.

Precio: consultar en boutique.

Vogue Eyewear

La colección especial de Gigi Hadid para Vogue son un must esta temporada. Los diseños son atrevidos y fuera de lo común, te recomendamos los estilo boho-glam ideales para lucir en la playa.

Precio: 139.95 dólares

Via Vanilla

#LEHALF🦄

Una publicación compartida por VIΔ VΔNILLΔ (@viavanilla) el

Para continuar con diseños atrevidos, estos lentes futuristas te harán sacar tu lado más extrovertido, además de que te garantizarán un look totalmente diferente. Esta marca mexicana de lentes de sol debería estar en tu radar YA.

Precio: $650 pesos