ESTILO DE VIDA
28/07/2018 8:25 AM CDT | Actualizado 28/07/2018 10:18 AM CDT

Chez Vous, la cafetería donde pagas por tiempo y no por lo que consumes

¿Cafetería en donde pagas por tiempo de estancia y no por consumo? Sí, ahora ya existe en CDMX.

Chez Vous

¿Pagar por tiempo y no por consumo en una cafetería? Sí, ahora ya es posible.

El concepto 'Time Café' es bastante popular en Europa, pero apenas llegó a México hace unos meses y solamente tenemos uno en Ciudad de México.

Consiste en una cafetería en donde no pagas por lo que consumes, sino por el tiempo que pasas ahí dentro. El consumo de cafés, snacks y wifi son ilimitados, además de que cuentan con una impresora y juegos de mesa que puedes usar el número de veces que quieras en tu tiempo de estancia. Además, es pet friendly.

Para este mundo, que está cambiando tan rápido, este concepto resulta ideal para aquellos que no trabajan en una oficina fija, pero que necesitan tener un espacio cómodo y agradable. Además, puedes pagar por el día completo o por mes, si es que planeas pasar ahí más de unas cuantas horas.

Si buscas un lugar como este, Chez Vous resulta ideal, es el primero que se abre en la Ciudad de México y también el que marcará la pauta para que pronto este concepto se popularice y se abran muchos más.

Este concepto se adapta a las crecientes y nuevas tendencias de la gente que trabaja freelance, de los nuevos emprendedores, de todos aquellos que trabajan desde su casa y sobre todo para todos aquellos que buscan un ambiente agradable y cómodo para realizar sus actividades.

¿Cómo funciona?

Al entrar a Chez Vous, el barista registra tu hora de entrada, y al irte, después de haber disfrutado tus bebidas favoritas, snacks, wifi y juegos de mesa ilimitados, el barista realizará el cálculo de lo que debes pagar según el tiempo que pasaste ahí.

Las tarifas son las siguientes:

  • La primera hora cuesta $75 y a partir de entonces se cobrará $1.25 por minuto.
  • El día completo cuesta $325.
  • La tarifa mensual es de $3,500.

Chez Vous está ubicado en Av. Nuevo León #179, Colonia Hipódromo (Condesa).Y los horarios que manejan son:

  • Martes a viernes de 9:00-21:00hrs
  • Sábados de 10:00-21:00hrs
  • Domingos y lunes de 11:00-21:00hrs.