ESTILO DE VIDA
26/07/2018 1:42 PM CDT | Actualizado 26/07/2018 1:51 PM CDT

Meghan Markle usó un vestido de mezclilla para un juego de Polo del Príncipe Harry

La duquesa de Sussex lució muy elegante con este vestido

Meghan Markle en Copa de Polo Handa Sentebale
PA Wire/PA Images
Meghan Markle en Copa de Polo Handa Sentebale

Este jueves, Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron a la Copa de Polo Handa Sentebale que se realiza en el Condado Real de Bershire Polo Club en Windsor, Inglaterra, para participar en una causa benéfica, en la que Harry jugó.

El Príncipe Harry y el Príncipe Seeiso fundaron la organización benéfica Sentebale en 2006 para ayudar a jóvenes afectados por VIH en Lesoto y Botswana. En el evento, la pareja posó junto con los miembros del equipo de la fundación Sentebale antes del partido.

PA Wire/PA Images

Harry llevaba una camisa blanca con una saco gris, pantalones azul marino y zapatos grises. Markle usó un vestido de mezclilla de Carolina Herrera con el pelo recogido en un moño. A su atuendo le incluyó un clutch de J.Crew de $88 (que está a la venta ahora) y tacones Aquazurra, según Elle. El atuendo fue diferente al vestuario que usualmente se usa, pues optó por un vestido estilo boat-neck.

El duque y la duquesa de Sussex almorzaron juntos antes de que Harry participara en el partido de polo. Después Meghan entregó el trofeo al equipo ganador, que incluía a su esposo.

PA Wire/PA Images

Los dos han sido captados muy sonrientes en eventos últimamente, incluso cuando el padre de Meghan, Thomas Markle, y su hermanastra, Samantha Grant, continúan hablando en contra de la actriz.

PA Wire/PA Images

Grant publicó recientemente un sorprendente ataque contra la duquesa en una serie de tweets:

"¡Mi padre no es una vergüenza por amar a su hija! La familia Real son una vergüenza por ser tan fríos", twitteó Grant la semana pasada, días después de que su padre diera una entrevista completa a The Sun. "Deberían estar avergonzados @KensingtonRoyal".

Y agregó: "¿Qué tal si le rindes homenaje a tu propio padre? Es suficiente. ¡Actúa como una mujer humanitaria! Si nuestro padre muere, te haré responsable, Meg! "

Mientras tanto, Thomas Markle le dijo a The Sun que su hija parecía "aterrorizada" de ser parte de la realeza, por lo que él pudo discernir de su sonrisa en ciertas fotos. Los dos no han hablado desde el día después de la boda real.

El palacio aún no responde a ninguno de los comentarios de Grant o Thomas Markle.

Este texto fue publicado originalmente en HuffPost US