MÉXICO
26/07/2018 5:49 PM CDT | Actualizado 26/07/2018 5:50 PM CDT

🎥 La nueva pelea de Ricardo Alemán contra AMLO: lo acusa de espiarlo

Ricardo Alemán responsabilizó a López Obrador por cualquier cosa que pueda pasarle.

Especial

El periodista Ricardo Alemán, crítico y opositor de Andrés Manuel López Obrador, lo acusó de espiarlo y lo responsabilizó de cualquier cosa que pueda pasarle.

A través de un video publicado en redes para su programa La Otra Opinión, Alemán narró que un auto modelo Jetta o Tiida de color amarillo lo siguió hasta que él se dio cuenta y el coche se dio la vuelta.

"Señor Andrés, si me está usted siguiendo y ordenó que me persigan, señor presidente electo, pues usted va a ser responsable si me pasa algo. Mañana que tal si amanezco así 'colgadito'", expresó.

Señor Andrés, amarre a sus perros, de verdad amárrelos [...] porque andan como perros rabioso persiguiendo". Ricardo Alemán

Y agregó un tuit en su cuenta de Twitter sobre el asunto:

Además, Alemán calificó al virtual presidente como "lavador de dinero" y "evasor de impuestos" en relación al tema del fideicomiso "Por los Demás" y el dinero que López Obrador aportó.

Esta no es la primera vez en que Alemán se ve envuelto en una controversia similar, en mayo pasado fue criticado por publicar una imagen en la red social que hacía referencia a una presunta invitación a los seguidores de López Obrador a que le causaran algún tipo de daño.

Tras lo ocurrido, Televisa terminó su relación laboral y Canal Once decidió terminar el programa Despertador Político conducido por Alemán, aunque días después fue retomado.