ENTRETENIMIENTO
26/07/2018 11:28 AM CDT | Actualizado 26/07/2018 11:30 AM CDT

'Estoy muy orgulloso de mi mujer y que tenga los tamaños para afrontar esto', Mauricio Ochmann sobre Aislinn Derbez

El actor y esposo de Aislinn, Mauricio Ochmann, presentó su nueva película 'Ya veremos', en la que habló sobre la demanda de Derbez contra una marca de belleza.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez
Getty Images
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Esta semana se dio a conocer la denuncia que presentó la actriz Aislinn Derbez ante Conapred contra la empresa de belleza L'Oréal por discriminación laboral por razones de género.

Si bien la actriz no ha comentado nada ante los medios, este miércoles durante la presentación de su última película Ya veremos, su esposo Mauricio Ochmann halagó a la madre de su hija Kailani.

"Estoy muy orgulloso de mi mujer y de que tenga los tamaños para afrontar esto y levantar la voz y no quedarse callada", dijo Ochmann.

Sobre el tema por el cual fue demandada Aislinn por la compañía francesa, Ochmann, quien comparte créditos con Fernanda del Castillo en Ya veremos, aseguró que ya no deberían ocurrir estos casos.

"Estoy completamente en contra de los estereotipos falsos e inalcanzables que se hacen y se presentan para las mujeres y creo que eso debe de terminar, sobre todo en este tiempo en el que vivimos en el que nos venden estereotipos inalcanzables", señaló Ochmann.

Getty Images
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

L'Oréal argumentó que decidieron terminar su relación laboral con Derbez porque la actriz y modelo firmó contrato con Saba (toallas femeninas), y según sus políticas, ella no podía hacer eso.

Mauricio, quien este año decidió dejar de personificar al narcotraficante El Chema en la serie que lleva este mismo nombre, comentó que la higiene femenina no debería verse como algo vulgar.

"El que trate una marca de hacer ver el que una mujer esté en sus días sea vulgar o no sea hermoso, bello o glamoroso me parece denigrante para la mujer", dijo el actor añadiendo que la higiene femenina no tiene nada que ver con la venta de un shampoo, "este tipo de historias deberían acabarse", sentenció.

Finalmente Ochmann dijo que esta batalla no solo es de las mujeres, los hombres también deben sumarse.