ESTILO DE VIDA
25/07/2018 8:00 AM CDT | Actualizado 25/07/2018 11:11 PM CDT

Este ajuste en una posición sexual clásica hace un mundo de diferencia

Si la posición de loto fuera una canción, sería una que nunca pasa de moda.

¿Te encanta estar arriba durante el sexo, pero desearías poder hacer la experiencia aún más íntima y satisfactoria? No busquen más allá de la posición de loto, mujeres.

Lotus es una versión ligeramente modificada de la clásica posición vaquera, pero en lugar de recostarse, el hombre se sienta y la mujer envuelve sus piernas alrededor de él, tomando el control total de la situación, dijo Sadie Allison, sexóloga y autora de Ride ' Em Cowgirl! Sex Position Secrets for Better Bucking.

"Si bien, algunas posiciones se prestan perfectamente para una penetración total del pene, la flor de loto es ideal para recibirlo por completo dentro de él, todo para su disfrute", dijo Allison a HuffPost. "Esta posición es ideal para el amor lento y sensual y más para tu placer que el suyo".

Aquí hay ayuda visual para saber cómo se ve:

ISABELLA CARAPELLA/HUFFPOST

ISABELLA CARAPELLA/HUFFPOST

La posición del loto tiene sus raíces en el Kama Sutra, la antigua guía sánscrita para el sexo y la vida holística. Debido al ángulo, es un movimiento especialmente selectivo para las mujeres, dijo Lori Buckley, una terapeuta sexual y autora de 21 Decisions for Great Sex and A Happy Relationship.

"Promueve un tipo de movimiento al que muchas mujeres responden sexualmente, que es un movimiento lento de balanceo y trituración que estimula directamente el clítoris", dijo Buckley. "Además, puedes tocar libremente los cuerpos de los demás con las manos o los labios. Estás en posición vertical, pero requiere menos movimiento que la posición típica de hombre o mujer en la cima ".

Así que, básicamente, si la posición de loto fuera una canción, sería un atasco lento de la década de 1990 que nunca envejece.

Ahora que estás convencida, así es cómo lograr la posición, según Allison: después de montar a tu pareja sentada, arquea la espalda un poco para que tu vulva y clítoris se muevan hacia adelante y se apoyen sobre la parte inferior del abdomen y la pelvis de tu pareja. (Esta técnica es similar a nuestra otra posición favorita para las mujeres, la "técnica de alineación del coito", también conocida como CAT).

"Una vez que ambos estén perfectamente posicionados, giren y muévanse en pequeños círculos, y sientan la oleada orgásmica de sensaciones placenteras de las terminaciones nerviosas sensibles del clítoris y de la vulva interna siendo estimulada", dijo.

Luego, pídele que agarre tus caderas firmemente para ayudarte a girar.

"La fuerza y la velocidad extra que puede ofrecerte puede hacer maravillas para tu placer orgásmico", dijo. "Es la diferencia entre 'oh tan cerca' y 'oh, siiiiiiii'".

Para obtener aún más placer, involucra tus dedos.

"Lotus le permite a tu pareja 'pulgar' tu clítoris en los trazos de la figura 8 mientras gira sensualmente, una forma comprobada y verdadera para alcanzar el orgasmo mientras disfrutas del coito", dijo Allison.

Ahí tienes. Ahora ve por tu loto.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' US.