ENTRETENIMIENTO
24/07/2018 9:58 PM CDT | Actualizado 24/07/2018 9:59 PM CDT

Otra de Maradona, es captado al volante en estado inconveniente

El Diez sigue dando de que hablar y no de la mejor manera.

Captura de Pantalla

El Diez, Diego Armando Maradona fue captado en Buenos Aires en un estado inconveniente dando declaraciones, la controversia parece la tiene tatuada el ídolo del futbol argentino.

Reporteros de América Televisión lo abordaron al subir a su auto, durante sus intervenciones Maradona tenía dificultades para tener un ritmo fluido para la conversación. Las preguntas de los reporteros eran en torno a la situación del futbol albiceleste y de sus apariciones desafortundas en Rusia 2018.

Maradona desacreditó a la actual dirigencia de la Asociación de Futbol Argentino (AFA) y consideró que este organismo esta estaba en "desastre".

La casa madre del futbol es un desastre".

El exjugador y campeón mundialista rechazó tener interés en ser el director técnico del equipo argentino.



Diego Armando Maradona en los juegos de la selección argentina durante el Mundial de Rusia 2018, hizo señas ofensivas contra los jugadores de Nigeria. La Fifa llamó la atención del exjugador por su comportamiento en el palco donde en toda oportunidad era captado.

Maradona ha declarado que tuvo contacto con las drogas en los años 90, cuando este apenas tenía 24 años .

"Tenía 24 años cuando consumí droga por primera vez. En Barcelona. Ha sido el error más grande de mi vida".

"Caí en una trampa, rasqué el fondo, hice llorar a mi madre y a mis hijas. Por eso les digo: no prueben nunca esta terrible experiencia", dijo en entrevista a EFE en octubre de 2013 hablando de su problema de adicciones con el que ha luchado durante su vida.

VIDEO SUGERIDO: