ESTILO DE VIDA
24/07/2018 10:46 AM CDT | Actualizado 24/07/2018 10:50 AM CDT

Mujeres que inspiran a otras a convertirse en su mejor versión, la nueva visión de Reebok

La nueva campaña de la marca deportiva busca homenajear a esas mujeres que inspiran a otras desde sus trincheras

La modelo Gigi Hadid.
Cortesía
La modelo Gigi Hadid.

"¿Qué le diría a mi yo adolescente? No seas tan dura contigo misma", dice la actriz Gal Gadot en el video que forma parte de la nueva campaña de Reebok, la cual rinde homenaje a las mujeres que han transformado sus entornos y ayudado a otras a convertirse en su mejor versión.

Be More Human, la plataforma lanzada hace un par de años por la marca deportiva ha evolucionado en esta última campaña que tiene como protagonistas a artistas, actrices y mujeres que han hecho historia con su trabajo como Shannon Kim Wagner, fundadora de Women's Strength Coalition; Reese Scott, fundadora de Women's World of Boxing; Jenny Gaither, fundadora y CEO de Movement Foundation, entre otras.

Cambiar desde el nivel físico, social y mental con las historias de las mujeres que protagonizan la campaña es uno de los objetivos de Reebok, además de dar voz a aquellas que inspiran a otras a tomar acciones desde sus trincheras.

Los videos de todas las mujeres que forman parte de la campaña están disponibles en la cuenta de la marca en YouTube, mientras te dejamos con el de Gal Gadot que, sin duda, es una de las mujeres más importantes en el cine contemporáneo.