ENTRETENIMIENTO
24/07/2018 8:32 PM CDT | Actualizado 24/07/2018 9:01 PM CDT

El gnomo más rudo de las redes #OblígamePrro

Se llama David y es un precursor de la protección de la ecología, la amistad y la justicia, todo un libertador.

Twitter

En las últimas semanas la imagen de un gnomo con las mejillas sonrojadas y un puño a la altura de su cara se ha vuelto la respuesta más contestaría de las redes sociales, este es el origen de 'OBLÍGAME, PRRO'.

Al igual que el mono de la serie educativa de la televisión japonesa, este gnomo tenía su propia caricatura, era David el Gnomo, se transmitió por primera vez en 1985 en España, muchos de los que utilizan este meme ni siquiera estaban en el proyecto familiar.

En México la vimos en televisión entre 1988 y 1991.

David estaba casado con Lisa, la caricatura transcurría en el bosque donde viven estos seres mitológicos. La historia de los gnomos abordaba temas de conciencia en la educación ambiental y conservación de los bosques. La pareja tiene una dieta ovovegetariana, usan hierbas con fines curativos, por mucho ellos eran unos adelantados a su época, el gnomo es un veterinario que ayuda a los animales del bosque.

Los gnomos son telépatas y no están muy contentos con lo que la mano del hombre ha hecho con la naturaleza.

Ahora todos hacen uso de David para confrontar a cuanta complicación se enfrenten; sin embargo, la caricatura de David, el gnomo y Lisa termina en que se convierten en árboles, porque a los 400 años de edad esto les pasa a estos seres mitológicos en esta historia.

Ahora, los memes de David que terminó como el ícono involuntario de las quejas mexicanas.

VIDEO SUGERIDO: