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23/07/2018 7:11 PM CDT | Actualizado 23/07/2018 7:12 PM CDT

Ahora los Crocs se ponen a la altura

La importancia de estar cómodo en tus zapatos nunca fue más importante que ahora.

Crocs
Los zapatos aun no están anunciados para su distribución en México.

La marca de calzado de descanso Crocs irrumpió con mucha fuerza en la primera mitad de la década del 2000, su estilo de zapato tipo zuecos se volvieron los favoritos para 'chanclear' en casa.

La línea de zapatos de tacón alto ya comenzó a fabricar un modelo mucho más estilizado para usarlos más casuales y cómodos. Usuarios de redes sociales han reaccionado a este nuevo lanzamiento con desagrado a la aparición de este producto que va de lo cómodo a lo casual y muy combinable.

NAKphotos via Getty Images
Crocs nació como una marca de calzado para usarse en la playa.

"Los zapatos casuales y mayormente cómodos son los que más han crecido en ventas en los últimos años, y es ahora que el confort del calzado tiene otro nivel interés para los compradores", dijo Alexis DeSalva, especialista en ventas al Washington Post.

La empresa de calzado fue de las más afectadas por la recesión de principios de esta década, por lo que perdió 181 millones de dólares y más de 2 mil empleos, ahora este relanzamiento está ayudando a la empresa a posicionarse en otro público con calzado más 'coqueto'.

Crocs reporta ingresos de 1 mil 23 millones de dólares anuales.Forbes

Aunque el éxito no viene solo, Balenciaga ahora estiliza sus tacones Crocs y lanza una línea que cruza el uso del material croslite del zueco con el diseño exquisito de unos stilettos con la horma que caracteriza a la casa de diseño. Por medio de sus redes sociales nos dejó ver un poco de este nuevo lanzamiento.

Los tacones Crocs tienen un costo al público de 55 dólares estadounidenses (1 mil 40 pesos mexicanos).

Croslite, es un material que no es plástico, ni goma. No permite el desarrollo de olores, hongos y bacterias.Crocs

El año pasado la firma española de moda Balenciaga lanzó una versión de los zapatos más odiados de las redes sociales, con una plataforma alta y aplicaciones de plástico que costaban más 550 euros (12 mil 200 pesos) el modelo más económico.

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