ENTRETENIMIENTO
21/07/2018 10:55 AM CDT | Actualizado 21/07/2018 10:55 AM CDT

📷 #OrgulloMx México sigue sumando oros en Barranquilla 2018

Los mexicanos están haciendo gala de su talento y pasión.

Twitter

Los mexicanos que compiten en los Juegos Centroamericanos y del Caribe están dando una muestra de la pasión y el talento que tienen en sus diferentes disciplinas.

La mañana de este sábado los atletas sumaron al medallero cinco preseas, cuatro de oro y una de plata en las pruebas de remo, patinaje y ciclismo de montaña.

En la prueba de doble par ligero de remo, Alexis López y Alan Armenta se quedaron con el primer lugar con un tiempo de 6:58.9, lo que les valió de dos medallas de oro, el segundo lugar fue para la pareja de Cuba y el tercero para Guatemala.

Twitter Conade

En la prueba femenil de par ligero, México obtuvo su segundo oro del día. Kenia Lechuga y Fabiola Núñez se subieron al podio con una marca de 7:53.73 tras vencer a Cuba y Guatemala, que se quedaron con la plata y el bronce, respectivamente.

Twitter Conade

La tercera medalla de oro fue en dos sin timotel fue por parte de Maité Arriaga y Fernanda Ceballos con un tiempo de 8:00.94.

Otra medalla de plata cayó en la prueba de remo en la competencia de doble par de remos cortos. Cuba obtuvo el primer lugar y la pareja mexicana formada por Diego Sánchez y Juan Flores se llevaron la plata.

El cuarto oro para la delegación mexicana lo obtuvo Jorge Luis Martínez en la prueba de 300 metros contrarreloj en patinaje de velocidad al lograr un tiempo de 24.346.

El quinto oro de esta mañana lo ganó la ciclista Daniela Campuzano en la prueba de ciclismo de montaña.

Twitter Conade