INTERNACIONAL
20/07/2018 8:35 AM CDT | Actualizado 20/07/2018 11:02 AM CDT

VIDEO: El director de inteligencia de la Casa Blanca se entera en una entrevista en vivo de la próxima visita de Putin a Washington

Parece que otra vez, Trump no le avisó a nadie y... tuitazo.

El director de inteligencia de la Casa Blanca Dan Coats se sorprendió cuando durante una entrevista en vivo por televisión se entera que el presidente Donald Trump invitó al líder Vladimir Putin a Washington.

Durante la transmisión de la cadena MSNBC, en el marco del Aspen Security Forum, en Colorado, la reportera Andrea Mithcell interrumpe la conversación con Coats para anunciar lo que se acababa de postear en Twitter:

"The White House has announced on Twitter that Vladimir Putin is coming to the White House in the fall", dijo Mitchell.

Coats hizo una pausa, se inclinó hacia delante y pidió, "Say that again?", mientras la audiencia no pudo contener la risa.

Entonces Coats continuó, "¿Oí bien?". Hizo otra pausa y agrego: "OK. Eso va a ser especial".

Anteriormente en la conversación, Coats hablaba sobre las investigaciones de la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016, luego de los múltiples comentarios de Trump esta semana argumentando lo contrario. Coats también habló del regaño público por parte del presidente el pasado lunes, después de que Trump se negó a responsabilizar a Putin y al Kremlin por al interferencia durante la conferencia de prensa en Helsinki.

"Yo estaba haciendo mi trabajo", Coats dijo a la audiencia sobre su declaración que decía que la intromisión de Rusia en las elecciones de 2016 ocurrió, y sobre los "continuos y penetrantes esfuerzos del extranjero por socavar la democracia estadounidense".

El miércoles, Trump respondió "no" a la pregunta de un periodista sobre si Rusia seguía atacando a Estados Unidos. Su secretario de prensa dijo más tarde que su respuesta de "no" fue malinterpretada.

Esta nota se publicó originalmente en HuffPost.