ENTRETENIMIENTO
20/07/2018 12:34 PM CDT | Actualizado 20/07/2018 1:02 PM CDT

Los que se ofendieron con 'Luis Miguel la serie' es porque se pusieron el saco: la productora de la serie

Carla González Vargas, la productora de "Luis Miguel la serie" aseguró que no se dañó la imagen de nadie.

Instagram.com

"Nadie está diciendo que son ellos", fue lo que dijo la productora de Luis Miguel la serie, Carla González Vargas sobre las celebridades que se han enojada por cómo los retrataron en el drama de Telemundo y Netflix.

"Son papeles que se están adjudicando. Nadie está diciendo o los está señalando de manera directa. Son simplemente herramientas narrativas que hemos usado, compilación de personajes a veces en uno solo. Quien quiera ponerse un saco, que nadie les está poniendo, está bien", aseguró González en el programa Ventaneando, y añadió: "Yo te puedo decir que no le hicimos daño a nadie".

González también aseguró que no tomaron nada a la ligera y menos cuando había otros personajes involucrados.

Sobre la demanda que quiso interponer Roberto Palazuelos, la productora dijo que el actor y empresario no tiene fundamentos legales para hacerlo. "Nadie dijo que era él", sentenció González.

Durante la entrevista, se le cuestionó a la productora qué tanta ficción hubo en Luis Miguel la serie. Ella aseguró que solo en la cronología y en algunos personajes. Por ejemplo, con los amigos "unir lo que pasó entre varios amigos, en uno o dos", señaló González.

Si bien la segunda temporada no está confirmada, la productora confesó que a Luis Miguel sí le gustaría, pero el reto, ahora, es superar lo que se hizo con esta primera entrega.

"¿Tú sabes qué pasó con Marcela?", le cuestionaron.

"Sí", dijo González, quien prefirió callar.

Cabe señalar que en estas 13 semanas, hubo muchos famosos involucrados en la vida de Luis Miguel, que salieron a defenderse. Como Roberto Palazuelos, Stephanie Salas, la misma Yuri que negó algunos momentos de la serie, así como don Armando Manzanero.