MÉXICO
19/07/2018 6:22 PM CDT | Actualizado 19/07/2018 6:36 PM CDT

Localizan restos humanos en fosa en Tlajomulco, Jalisco

En la colonia Chulavista la semana pasada se extrajeron cuatro cuerpos en otra finca.

Cortesía

La Fiscalía General del Estado de Jalisco ha detectado en distintos domicilios de la colonia Chulavista del municipio de Tlajomulco de Zuñiga, fosas con cadáveres humanos; en este último hallazgo fueron seis o siete cuerpos, no se ha determinado por el estado de las víctimas, sin embargo, uno de los cadáveres es de una mujer.

El fiscal, Raúl Sánchez Jiménez, dará seguimiento a las investigaciones de las víctimas que han sido localizadas en el municipio perteneciente a la zona metropolitana de Guadalajara.

"Seguimos con la investigación con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la identificación de cada uno de los cadáveres que ahí se encontraron y ver su situación, cuánto tiempo tienen que fallecieron, que fueron enterrados de acuerdo a los dictámenes".

La fiscalía permaneció hermética en comunicar como fue que se supo la existencia de esta fosa en esa casa abandonada del fraccionamiento Chulavista.

"Son investigaciones que seguimos, de inteligencia y que se seguirán haciendo para combatir la delincuencia".

La semana pasada, entre 11 y 12 de julio se inició el aseguramiento de dos fincas en la citada colonia, esto con la finalidad de esperar la orden de cateo para inspeccionarlas. En esas primeras intervenciones en la Chulavista se extrajeron cuatro cuerpos semienterrados en las fincas ubicadas en el cruce de las calles Cerro del Muerto y Sierra de Chapultepec.

(Con información de El Informador)

VIDEO SUGERIDO