INTERNACIONAL
18/07/2018 8:26 AM CDT | Actualizado 18/07/2018 11:12 AM CDT

La reina Isabel II pudo haber lanzado un sutil mensaje a Trump durante su visita al Reino Unido

Las divertidas que se ha de dar Queen Elizabeth

¿Será que la reina Isabel II, de 92 años, quizo lanzar un mensaje a Trump durante su visita al Reino Unido? Existe la teoría popular por parte de los usuarios en redes sociales esta semana, elaborada a partir de la elección de broches que la reina utilizó.

El pasado jueves, el día en que Trump aterrizó en Gran Bretaña, la reina fue captada usando un broche que el expresidente Obama y su esposa, Michelle, le habían regalado en 2011. La pieza vintage, hecha en oro de 14 quilates, diamantes y ágatas, es conocido como el American State Visit Brooch.

Al día sigueinte, la reina se reunió con Trump en el Castillo de Windsor, portando un broche distinto. Esta vez se trató de una hoja de palma que su madre utilizó durante el funeral de su padre, el rey Jorge VI.

El tuitero SamuraiKnitter, a quien se le atribuye haber lanzado la teoría del broche y Trump, posteó:

El sábado, la reina Isabel eligió portar un broche de zafiros con la forma de un copo de nieve, que le fue regalado el año pasado por Canadá.

La reina no suele formular comentarios en materia política, así que si esta selección de broches fue un statement político y no una coincidencia, la monarquía no hablará del tema.

De cualquier forma, Twitter se ha divertido con la idea.

VIDEO SUGERIDO