ENTRETENIMIENTO
18/07/2018 8:51 AM CDT | Actualizado 18/07/2018 8:53 AM CDT

La primera foto de Helena Bonham Carter como la princesa Margarita en 'The Crown'

Netflix ha compartido en las redes la foto de Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, a quien interpretará en la tercer temporada.

Helena Bonham Carter
ANTHONY HARVEY via Getty Images
Helena Bonham Carter

Poco a poco, Netflix y la serie The Crown van soltando información de cómo se verá la tercera entrega de una de las series más costosas, producidas por la plataforma.

Este miércoles, la cuenta de Twitter de The Crown, reveló cómo lucirá la actriz Helena Bonham Carten como la princesa Margarita, la hermana menor de la reina Isabel II.

Twitter.com

En la imagen, Bonham Carten aparece fumando y luciendo un tocado azul. Junto a la foto, la palabra "hope" (esperanza) escrita.

Pero esa no fue el único tuit que salió de la cuenta oficial de la serie, también una foto del actor Ben Daniels, quien personificará al esposo de Margarita, el fotógrafo Antony Armstrong-Jones, con la leyenda "hurt" (dolor).

Twitter.com

De acuerdo con HuffPost UK, la tercera temporada narrará los eventos que sucedieron en 1964. La serie, proyectará el mandato del primer ministro Harold Wilson, así como el matrimonio de Margarita y Antony, y su divorcio, el cual ocurrió en 1978.

Tobias Menzies, quien interpretará al príncipe Felipe, y Jason Watkins, como el primer ministro Harold Wilson, se unirán a la tercera entrega.

Si bien no hay fecha de estreno, se espera que sea en el primer trimestre de 2019.

También te puede interesar:

- La primera foto de Olivia Colman como la reina en 'The Crown' 3