MÉXICO
18/07/2018 7:19 AM CDT | Actualizado 18/07/2018 7:59 AM CDT

Familia muere aplastada por un árbol en Naucalpan

Las víctimas no alcanzaron a ver cuando el tronco, de metro y medio de diámetro, terminó sobre su carro.

Las víctimas se dirigían a su casa cuando el eucalipto se desplomó, luego de desprenderse desde su raíz.
Twitter: @C4Nauc
Las víctimas se dirigían a su casa cuando el eucalipto se desplomó, luego de desprenderse desde su raíz.

Cuatro familiares murieron luego de que un árbol de más de 25 metros de altura cayó sobre el vehículo en el que viajaban en la colonia Bosques de Echegaray, en Naucalpan.

Los integrantes de la familia Acosta Durán no alcanzaron a ver cuando el tronco, de metro y medio de diámetro, terminó sobre su carro.

De acuerdo con Reforma, los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas de este martes, cuando Roberto, de 38 años; Gloria, de 50; Evan, de 17; y el abuelo, Mario, de 84 se encontraban en un Volkswagen Jetta, en dirección al Periférico.

Las víctimas se dirigían a su vivienda sobre la Avenida Hacienda de Echegaray y al llegar a la Hacienda San José de Vista Hermosa se desplomó el eucalipto, el cual se desprendió desde su raíz.

Es una desgracia que les haya caído el tronco justo cuando iban pasando, pues ni había aire ni lluvia que lo derribara.Vecina

Bomberos trabajaron durante un par de horas para segmentar el tronco del árbol, y una grúa enganchó al automóvil y fue llevado, con los cuerpos dentro, al Centro de Justicia de Naucalpan.