ENTRETENIMIENTO
17/07/2018 12:16 PM CDT | Actualizado 17/07/2018 1:01 PM CDT

Nuevo tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’ revela el origen de dos canciones de Queen

La biopic de Freddie Mercury llegará a las salas de cine en México el 2 de noviembre.

Gwilym Lee (Brian May), Ben Hardy (Roger Taylor), Rami Malek (Freddie Mercury), and Joe Mazzello (John Deacon)protagonizan la película.
Twentieth Century Fox
Gwilym Lee (Brian May), Ben Hardy (Roger Taylor), Rami Malek (Freddie Mercury), and Joe Mazzello (John Deacon)protagonizan la película.

El segundo tráiler de Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Freddie Mercury, líder de la banda Queen, aborda diferentes momentos del vocalista, interpretado por Rami Malek.

Este nuevo adelanto inicia con acordes de "We will rock you" entremezclados con "Bohemian Rhapsody", y a lo largo de dos minutos con 47 segundos muestra precisamente cómo fue que surgieron estas dos canciones.

Muestra a Freddie tratando de obtener una oportunidad dentro del grupo, entonces dirigido por el guitarrista Brian May; el camino de la banda, que empezó tocando en bares hasta su presentación en el mítico Live Aid de 1985; la sexualidad del cantante; sus adicciones y su relación con Mary Austin, a quien siempre consideró el amor de su vida.

El avance también hace referencia a las disputas entre los integrantes de la alineación musical y el clímax de los conciertos de la agrupación.

La cinta, que contó con la asesoría de los exintegrantes del grupo, llegará a las salas de cine en México el 2 de noviembre.

Este fue el primer tráiler que 20th Century Fox publicó el pasado mes de mayo: