ENTRETENIMIENTO
17/07/2018 10:36 AM CDT | Actualizado 17/07/2018 10:37 AM CDT

La playera que 'Luisito Rey' sí aprobó

Máscara de Látex y Óscar Jaenada diseñaron una playera inspirada en Luisito Rey, el personaje que tanta polémica generó en 'Luis Miguel la serie'.

Luis Miguel
Netflix
Luis Miguel

Sin duda el personaje más polémico de Luis Miguel la serie fue Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, interpretado por el español Óscar Jaenada. El odio que generó su personaje sirvió de inspiración para hacer una que otra playera con su cara, su ya famosa frase "coño, Micky", y hasta piñatas.

Pero ninguna de ellas, absolutamente ninguna, tuvo la aprobación o visto bueno de Jaenada, excepto la playera que están por ver.

Bruno Darks, mejor conocido en las redes como Máscara de Látex, buscó al actor español para que juntos hicieran una playera que realmente proyecte la esencia de Luisito Rey. Platicamos con el tuitstar "de primera generación", para que nos contara cómo fue el acercamiento.

"Vi que mucha gente empezó a sacar playeras de Luisito Rey. A mí, como Máscara de Látex, no me gusta hacer las cosas sin licencia o sin la aprobación de los personajes o empresas, entonces se me ocurrió buscar a la gente de la serie, pero no los encontré. Entonces decidí buscar a Óscar. Le mandé un mensaje y le comenté que quería hacer algo con él. Me preguntó qué era lo que quería hacer; le conté y me puso en contacto con su gente", relató Bruno.

Después del contacto con Óscar y su equipo de trabajo, todos llegaron a un acuerdo: Máscara de Látex es la única marca que haga las playeras oficiales de Luisito Rey.

Instagram.com/Mascaradelatex
Instagram.com/Mascaradelatex

Además de la clásica frase "Te odio, Luisito Rey", Óscar Jaenada le propuso a Bruno hacer otra playera con la leyenda "Te amo, Luisito Rey".

"El 'Te amo' fue idea de Óscar. Lo que él me dijo es que le mandan, por redes sociales, muchos 'te amo' por su actuación, pero la realidad es que todos odian a Luisito Rey. Yo lo odio, por ejemplo", contó entre risas Darks.

Fue así como los dos decidieron lanzar dos versiones de la playera.

Darks comentó que tanto el actor como su equipo de trabajo están "sacados de onda" por la cantidad de mercancía que se está vendiendo con su imagen, que no cuentan con la autorización de Jaenada. "Por eso nosotros lo buscamos. Para evitar que él piense que nos estamos aprovechando", resaltó Darks.

Según contó Bruno, Óscar recibirá próximamente las playeras, pero el actor ya ha tuiteado y compartido en sus redes el diseño creado por él y Máscara de Látex.

HuffPost México: ¿Has pensado hacer playeras de Diego Boneta u otro personaje?

Máscara: ¡Claro! Pero está cañón encontrarlos. Lo bueno es que Óscar le va a regalar una a Diego, igual y así se anima.

HuffPost México: ¿Qué precio tienen las playeras?

Máscara: Cuestan 269 pesos, y las encuentras solo en mis tiendas y en México. También tenemos para mujer y hombre.

Por si fuera poco, también tiene la playera con la ya famosísima frase de Luisito, "coño, Micky".

Instagram.com/Mascaradelatex
Instagram.com/Mascaradelatex

Las playeras ya están disponibles en www.mascaradelatex.com y en las nueve sucursales que tiene por toda la República.