POLÍTICA
17/07/2018 3:53 PM CDT | Actualizado 17/07/2018 3:58 PM CDT

AMLO sí se fue a La Chingada... solo por cuatro días

El virtual presidente electo López Obrador pasará sus vacaciones en su rancho La Chingada en Chiapas.

MISAEL VALTIERRA / CUARTOSCURO

Andrés Manuel López Obrador está de vacaciones y se fue directo a La Chingada, el rancho que tiene en Palenque, Chiapas, de acuerdo con un reporte del diario Excélsior.

López Obrador salió el lunes temprano desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, Benito Juárez. Llegó acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y su hijo menor, los tres sin escoltas ni otra compañía, de acuerdo con La Silla Rota.

Quienes lo vieron en la terminal, aprovecharon el momento para fotografiarse con López Obrador.

Vecinos de La Chingada dijeron que el virtual ganador de la contienda presidencial el 1 de julio llegó al rancho el mismo lunes por la tarde.

Los mismos vecinos dijeron que cada vez que llega López Obrador, se le puede ver leyendo en una hamaca, caminando bajo los árboles o jugando dominó con sus amigos que llegan a visitarlo, de acuerdo con Alerta Chiapas.

"O bien, va al campo de beisbol a jugar con el equipo Las Guacamayas de Palenque que administra su hermano Pío Lorenzo", agregó el medio local.

El rancho La Chingada tiene 80% de áreas verdes en una extensión de más de 13 mil metros cuadrados.

El lunes por la tarde se vio entrar a sus hermanos que viven en Chiapas y Tabasco; así como su prima hermana Manuela Obrador Narvaez, diputada electa por el distrito de Palenque, agregó Alerta Chiapas.

El virtual presidente electo retomará sus actividades en Ciudad de México el viernes 20 de julio.