ENTRETENIMIENTO
16/07/2018 1:47 PM CDT | Actualizado 16/07/2018 4:24 PM CDT

VIDEO: Luis Miguel negó tener una hija en cadena nacional

Luis Miguel le dijo a Verónica Castro que él no tenía ningún hijo... que supiera.

YouTube.com

Al parecer, la paternidad de Luis Miguel era un secreto a voces.

Según lo que cuentan en Luis Miguel la serie, Jaime Camil se entera que Luismi tiene una hija gracias a unos amigos. Jaime, al saberlo, habla con su hija Erika, quien le reclama a Micky por ocultar estos temas.

En su defensa, Luismi le dice que solo ha tenido "algunos" encuentros con Sophie, quien en la vida real es Stephanie Salas, y continúa negando ser padre. De hecho, es Erika la que le hace abrir los ojos con una foto de la pequeña de 3 años. (Si se dieron cuenta, en ningún momento mencionan el nombre de Michelle, su primogénita).

El chisme sobre Luis Miguel y Michelle ya lo conocemos. Pero a finales de los 80, principios de los 90, la paternidad del Sol era todo un tema de conversación. De hecho, y según la periodista y experta en el Sol, Claudia de Icaza, Salas, en el bautizo de su primogénita, negó a la revista Estrella que el cantante fuera el padre.

Pero, ¿qué decía Luis Miguel sobre esto? Gracias al último capítulo de la serie, ha resurgido una plática que tuvo el cantante con Verónica Castro, en la que le dice que dice que los chismes son una locura y, claro, jura no tener una hija. (A partir del minuto 3:40)

"Ya no saben qué inventar. Que yo sepa no, que yo esté consciente no", le dice Luismi a Verónica.

"Si la mitad de todos los rumores que dicen fueran cierto, yo sería muy feliz", asegura. "En este momento de mi vida no (me gustaría ser papá)", añade.

Verónica también le menciona sobre la revista que publicó dicha historia a lo que el Sol contesta: "Pues si soy papá... pues felicítenme".

Después de esto, Castro y Luis Miguel hablan de la prevención sexual, para evitar embarazos y enfermedades sexuales.