ESTILO DE VIDA
16/07/2018 12:26 PM CDT | Actualizado 16/07/2018 1:52 PM CDT

Las terrazas del Centro Histórico de CDMX que podrás conocer en este tour

En el Turibus Terrazas podrás disfrutar de cuatro de las terrazas más importantes y bellas del Centro Histórico.

Una de las mejores maneras de disfrutar de las impresionantes vistas de Ciudad de México es a través de las terrazas que existen en los lugares más icónicos. Con esta idea detrás es que nace Turibus Terrazas, el nuevo circuito que ofrecerá el Tour Oficial de CDMX, Turibus, el cual incluirá a cuatro de las terrazas que mezclan historia y modernidad.

Terraza del Gran Hotel CDMX

Cortesía
Terraza Gran Hotel de Ciudad de México

Uno de los puntos más históricos y enigmáticos de la capital es el Zócalo Capitalino y todos los edificios emblemáticos que hay a su alrededo; el Gran Hotel de Ciudad de México es uno de ellos. Construido durante el Porfiriato, el estilo Art Nouveau de este hotel lo ha hecho un punto de referencia para quien visite el Centro Histórico. Su terraza ofrece una vista envidiable del Zócalo más importante del país.

Terraza Domingo Santo

Cortesía
Terraza Domingo Santo

Muy cerca del Gran Hotel, sobre la misma acera pero en dirección al norte, encontrarás la Plaza de Santo Domingo, donde se ubica el hotel boutique Domingo Santo, el cual cuenta con una terraza con vistas a la Iglesia que lleva el mismo nombre de la plaza y al Palacio de la Escuela de Medicina. La arquitectura de esta Plaza es tan impresionante que no te la debes perder en el tour.

La terraza del hotel, si bien está arriba del hotel, es abierto al público.

Miralto Restaurante Bar

Cortesía
Miralto Restaurante Bar

Es la terraza más alta de este tour, el nombre de este restaurante lo dice: está garantizado que tendrás una de las vistas más espectáculares de la capital, ubicada en el piso 41 de la Torre Latinoaméricana. Desde el punto en que te sientes la vista es inigualable. Además de que podrás disfrutar platillos exquisitos. Que no te detengan los 182 metros de altura de Miralto, seguro quedarás impresionado y sacarás más de una foto.

Terraza Downtown México

Cortesía
Downtown México

Esta es la única de las cuatro que cuenta con alberca y jacuzzi, ¿nada mal, eh? Aquí podrás disfrutar de unos tragos mientas te deleitas con las vistas a las Iglesias del Centro Histórico, de la Torre Latinoaméricana y hasta de la fachada del Casino Español, entre otros edificios.

DATOS DEL RECORRIDO

Para mayores de 18 años.
Costo: 350 pesos.
Salidas:
- Reforma 222
19:00 hrs
-Hemiciclo a Juárez
19:30 hrs
Solo los miércoles