MÉXICO
16/07/2018 2:53 PM CDT | Actualizado 16/07/2018 2:59 PM CDT

Rehenes y tiros en banco de Hermosillo

Sujeto tuvo rehenes a dos mujeres durante tres horas en el Banorte de Plaza Patio en la capital sonorense.

El Imparcial

Un hombre armado con dos rehenes durante tres horas en el Banorte de Plaza Patio en Hermosillo, Sonora. Lo que se creía era una tentativa de asalto puso en alerta a las autoridades de la capital norteña.

A las 8:40 am (tiempo de Hermosillo) un sujeto ingreso a la sucursal bancaria armado, tomó rehenes a dos mujeres en el sitio, reportó El Imparcial.

En la sucursal en la plaza comercial fue sitiada por autoridades de la Policía estatal y municipal, se presentó una unidad de rescate en la escena del atentado.

Fue hasta las 10:55 am (12:55 tiempo del centro) que agentes ministeriales irrumpieron al Banorte y se escucharon detonaciones.

Hasta ahora se sabe que las rehenes se encuentran bien, presuntamente eran empleadas bancarias. El atacante, del que aún no se revela su identidad fue herido en el rostro, brazo izquierdo y pierna derecha. Falleció al recibir atención médica en un hospital.

Declaraciones dadas en el sitio después de la liberación de rehenes y del abatimiento del sujeto, se consideró que el atacante presentaba indicios suicidas y no de cometer un asalto en la unidad bancaria.

(Con información del Imparcial)

VIDEO SUGERIDO: