ENTRETENIMIENTO
16/07/2018 11:00 AM CDT | Actualizado 16/07/2018 11:03 AM CDT

La primera foto de Olivia Colman como la reina en 'The Crown' 3

¿Listos para disfrutar la tercera temporada de The Crown? A continuación una probadita de lo que se viene.

Olivia Colman
Tristan Fewings via Getty Images
Olivia Colman

Oficialmente, es momento de despedirnos de Claire Foy, quien después de dos temporadas, dejará de personificar a la reina Isabel II en la exitosa serie de Netflix, The Crow.

Tal como se dio a conocer a finales del 2017, será la ganadora de diversos premios Bafta Olivia Colman, quien le dé vida a la monarca a partir de la tercera temporada.

Este lunes la cuenta de The Crown en Twitter compartió la primera foto de Colman como la reina. En ella se ve la actriz sentada, ataviada con un conjunto rosa y tomando té. El título de la imagen es: "Paciencia".

Olivia compartirá créditos con el actor de Outlander y Black Mirror, Tobias Menzies quien interpretará al príncipe Felipe, y Helena Bonham Carter como la princesa Margarita. Cabe mencionar que sus antecesores, Matt Smith y Vanessa Kirby, fueron nominados a los premios Emmy.

Claire Foy también recibió una nominación en la categoría de Actriz principal de una serie dramática.

Cuando se dio a conocer que sería Colman la nueva reina, la actriz confesó tener miedo, pues Claire Foy hizo una excelente interpretación. "No quieres ser la que arruine el trabajo", dijo en su momento Colman.

Se desconoce cuándo se estrenará la tercera temporada, pero se espera que sea a principios del próximo año.