ENTRETENIMIENTO
16/07/2018 9:59 AM CDT | Actualizado 16/07/2018 9:59 AM CDT

Kylian Mbappé donará su bono mundialista de Rusia 2018 a la caridad

El gran ❤️ de Mbappé, ¿cómo no amarlo?

Kai Pfaffenbach / Reuters
El francés Kylian Mbappé celebra con el trofeo después de ganar la Copa del Mundo

Según los informes, un seleccionado francés donará sus ganancias de la Copa del Mundo a una organización benéfica que brinda oportunidades deportivas a niños con discapacidad y hospitalizados.

Kylian Mbappése convirtió en el primer adolescente en anotar en una final desde Pele hace 60 años, cuando Francia venció a Croacia en una victoria por 4-2 el domingo.

El delantero del Paris St Germain, de 19 años, también tuvo el honor de convertirse en el tercer finalista más joven después de Pele y Giuseppe Bergomi.

Sports Illustrated estima que Mbappé gana alrededor de 17 mil libras (alrededor de 425 mil pesos mexicanos) por juego con bonos y recibió un bono de 265 mil libras (6.62 millones de pesos) por ganar el torneo de futbol mundialista.

Sebastien Ruffin, gerente general de la organización benéfica Premiers de Cordee, le dijo a Le Parisien: "Es una gran persona. Cuando su horario lo permite, él intercede por nosotros con placer.

"Él tiene una (relación) muy buena con los niños, siempre encuentra las (palabras) correctas para alentarlos. A veces incluso siento que (él) siente más placer en jugar con los niños que los niños mismos".

Este texto se publicó originalmente en HuffPost UK.