ENTRETENIMIENTO
16/07/2018 4:06 PM CDT | Actualizado 17/07/2018 10:36 AM CDT

Así fue la presentación de Cristiano Ronaldo con la Juve

El portugués se dijo feliz y deseoso de jugar y hacer historia en la Serie A de Italia.

Juventus presentó este lunes a Cristiano Ronaldo, quien aseguró que su salida del Real Madrid fue una "decisión bien pensada" y se dijo estar listo y ansioso para iniciar su nueva etapa con el multicampeón "bianconeri" de la Serie A de Italia.

Daniele Badolato - Juventus FC via Getty Images

En una rueda de prensa celebrada en el Allianz Stadium, el portugués explicó que su determinación de fichar por la Juventus fue porque lo considera uno de los equipos más importantes del mundo y eso es muy bueno para su carrera.

Aseguró que no está triste en absoluto por su salida del equipo merengue, pues "el reto de la Juve me hace súper feliz". Sobre los aficionados del Madrid, señaló que no cree que estén llorando por él pues su historia en el club blanco fue brillante.

Valerio Pennicino - Juventus FC via Getty Images
Cristiano Ronaldo posando para la foto con el director ejecutivo de Juventus, Giuseppe Marotta; el presidente de la Juve, Andrea Agnelli; el director deportivo, Fabio Paratici; y su agente Jorge Mendes.

"Estoy muy feliz y deseando jugar. Motivado, concentrado y quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top. Me voy a preparar bien. No tengo nada que demostrar a nadie. Me gustan los desafíos y no me gusta estar cómodo. He hecho historia en el Manchester y en el Real Madrid y lo quiero hacer aquí. La suerte se busca y seguro que las cosas saldrán bien".

Cristiano expresó que toda su vida le han gustado los desafíos y expresó que con los nuevos retos que tiene ahora le irá bien como en el pasado.

Massimo Pinca / Reuters
Cientos de aficionados esperaban la llegada de Cristiano Ronaldo al centro médico en Turín, Italia.

"Me gusta experimentar otras cosas. Nunca he tenido las cosas fáciles. Quiero trabajar para que las cosas te salgan bien. Tengo mucha confianza en la Juve, en mis compañeros. Lo primero que me ha dado (la Juve) es una oportunidad para poder seguir dando pasos hacia adelante. Es un reto muy interesante. Quiero ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha, en los entrenamientos, en ayudar a los jóvenes. Espero dar muchos grandes momentos".