ENTRETENIMIENTO
15/07/2018 2:54 PM CDT | Actualizado 15/07/2018 2:57 PM CDT

México se hace presente en el vestidor de Francia durante sus festejos

Los jugadores franceses no han ocultado la felicidad de haber conseguido la segunda copa del mundo para su país, y como siempre, algo se México se coló.

Pogba, Dembélé, Mbappé y Griezmann no pueden ocultar la felicidad de haber conquistado el Mundial de Rusia 2018.
EMPICS Sport
Pogba, Dembélé, Mbappé y Griezmann no pueden ocultar la felicidad de haber conquistado el Mundial de Rusia 2018.

Las reacciones dentro del vestidor francés empiezan a causar sensación y no es para menos cuando el equipo acaba de conseguir coronarse campeón en el Mundial de Rusia 2018. Luego de imponerse 4 goles por 2 ante Croacia, los jóvenes jugadores no han dejado de brincar y cantar mientras se sacan videos compartiendo el entusiasmo con sus seguidores.

Dembélé subió este video y nosotros no podemos mas que ver que México está presente en forma de un sombrero de charro. Peor es nada, ¿no?

M'Bappé, delantero de 19 años quien consiguió posicionarse como uno de los referentes de la selección francesa, se tomó un video con la codiciada copa. (¿Ustedes también escuchan que alguien grita Viva México?).

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se unió pronto a la celebración y hasta se animó a hacer un famoso DAB.

Kimpembe y Pogba compiten por ver quién anima más la fiesta. Nosotros le vamos al defensa del París Saint-Germain, que puso a cantar a todos.

Los exjugadores de la selección tampoco se quisieron quedar atrás y Marcel Desailly les contagió de su peculiar risa.

Pogba pregunta: ¿saben qué hora es? La hora de hacer historia.

Raphaël Varane compartió este video con sus seguidores, y cómo no va a estar feliz si ganó la Champions League con el Real Madrid y luego la copa del mundo con la selección francesa.

Por cierto, el conjunto merengue felicitó a Varane por el logro, así como a Luka Modric y Mateo Kovacic por el esfuerzo.