ENTRETENIMIENTO
15/07/2018 9:01 PM CDT | Actualizado 15/07/2018 9:03 PM CDT

Las dos acciones de Luisito Rey que se le pegaron a Luis Miguel en el último capítulo

En este último capítulo, vimos cómo Luis Miguel adoptó ciertas actitudes y frases de su padre.

LUIS MIGUEL
Juan Carlos Polanco/Netflix
LUIS MIGUEL

El último capítulo de Luis Miguel la serie nos recordó otro final de telenovela: Lazos de Amor, específicamente cuando la gemela buena, María Guadalupe, hace la señal de su malvada trilliza, María Paula, quien solía pasar su dedo por la ceja, provocando que el público noventero, que disfrutó esta producción de Televisa y la actuación de Lucero, quedara con la duda eterna de cuál fue la trilliza que sobrevivió y cuál murió en realidad.

De esta escena hablamos:

Bueno, en Luis Miguel no hay trillizos, pero hubo un antagonista llamado Luisito Rey (Óscar Jaenada), quien se ganó el odio y la admiración de los televidentes.

Si bien Micky no se convirtió en su papá, en el capítulo 13, Erika le hace ver a su novio que está adoptando ciertas actitudes de su padre, esas que el mismo Sol odiaba.

¿Cuáles?

1. Cuando no quiere conocer, mucho menos reconocer, a su hija de tres años (Michelle Salas). Platicando con Erika, esta le dice y recuerda a Luismi que se está comportando como su padre. Después de escuchar esto -y hablar con Hugo y por poco perder a su novia-, Micky recapacita.

2. No supimos si reír, llorar o gritar junto con Diego Boneta la ya famosa frase de Luisito Rey (¿ya saben cuál?)...

"Coño, Micky".

Efectivamente, en el último capítulo Diego Boneta, o sea Luismi, dice una o dos veces "coño", lo cual es gracioso, pues es una palabra que ya se quedó en el vocabulario común.

No cabe duda que extrañaremos la serie.