ENTRETENIMIENTO
15/07/2018 4:29 PM CDT | Actualizado 15/07/2018 5:32 PM CDT

Cristiano Ronaldo ya está en Italia... por si estaban con el pendiente

Mientras el mundo entero estaba atento a la final de la Copa Mundial de Rusia 2018, Juventus anunció la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia.

Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo aterrizó este domingo en el aeropuerto de Turín Caselle, y pasará el lunes el reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje con la Juventus procedente del Real Madrid, tras lo cual será presentado como nuevo jugador bianconeri.

Cristiano Ronaldo aterrizó en Caselle poco después de las 17:30 locales a bordo de su avión privado, en el que viajó junto a su novia Georgina Rodríguez, según informó la Juventus en su cuenta de Twitter.

El portugués, que costó 112 millones de euros a la Juventus Turín, pasará el lunes el reconocimiento médico el J Medical, la clínica de propiedad del club turinés, y formalizará un contrato de cuatro años que rondará los 31 millones de euros netos por temporada.

Tras pasar por la mañana los controles médicos, Cristiano ofrecerá a las 18:30 locales del lunes su primera rueda de prensa como jugador del Juventus Turín, en un evento organizado en la sala Gianni y Umberto Agnelli del Allianz Stadium.