ENTRETENIMIENTO
15/07/2018 8:40 PM CDT | Actualizado 15/07/2018 9:39 PM CDT

Así se despidió Diego Boneta de Luis Miguel

Diego Boneta, quien por más de un año analizó a Luis Miguel, decidió despedirse de su Sol con una significativa foto.

Diego Boneta
JC Olivera via Getty Images
Diego Boneta

Después de 13 semanas, este domingo 15 de julio llega a su fin el fenómeno televisivo Luis Miguel la serie, y para cerrar con broche de oro, Diego Boneta compartió otra foto con el Sol y con ella un texto de agradecimiento:

"@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene..."

Instagram.com

En la imagen, aparece el verdadero Luis Miguel y Diego Boneta, quien luce los dientes separados y el pelo estilo Luismi, abrazados.

Desde que inició la gira de promoción, Boneta le comentó a la prensa que por más de un año, analizó al ídolo mexicano. De hecho, hasta se separó los dientes para poder personificar mejor a Luis Miguel, y, a su vez, modificó su tono de voz para poder alcanzar los tonos de Luismi.

Todo el esfuerzo se vio remunerado en el público y hasta con el mismo Sol, quien según Boneta, Luis Miguel agradeció su actuación y hasta le llegó a comentar que cuando veía la serie, se veía a él.

Minutos antes del estreno del último capítulo, Boneta hizo un Live en Instagram, en el que no quiso decir nada sobre la supuesta segunda temporada, prefirió saludar a sus fans, cantar un poco y confesar que la última escena de este capítulo le sigue provocando escalofríos.