ENTRETENIMIENTO
14/07/2018 10:20 AM CDT | Actualizado 14/07/2018 10:20 AM CDT

#QEPD: Muere Nancy Sinatra, primera esposa de Frank Sinatra

La muerte de Nancy Sinatra fue anunciada por su hija a través de Twitter.

NBC via Getty Images

Nancy Sinatra, el amor de adolescencia de Frank Sinatra y quien fuera su primera esposa y madre de sus tres hijos murió la noche del viernes a los 101 años de edad.

Su hija Nancy reveló la noticia de la muerte de su madre a través de su cuenta de Twitter: "Mi madre falleció en paz anoche a la edad de 101 años", dijo.

En la página web de la familia Sinatra se encuentra una foto de la fallecida con el mensaje "mamá, gracias por todo lo que hiciste por nosotros y por el mundo", acompañado de la canción "Sophisticated Lady" (Señorita con Clase).

Captura de pantalla

Nancy y Frank Sinatra se hicieron novios durante la adolescencia y se casaron en Nueva Jersey el 4 de febrero de 1939. Tuvieron tres hijos y se divorciaron tras 12 años de matrimonio,cuando se hizo pública una aventura del cantante.

Frank Sinatra se casó diez días después del rompimiento con Nancy, con la actriz Ava Gardner.

Durante los 12 años de matrimonio, la pareja vivió el estallido de la fama y del dinero, con un Frank que grababa discos y rodaba películas. Según el diario estadounidense The New York Times, Frank y Nancy vivía de forma muy modesta cuando se casaron. "Eran tan pobres que sólo dos días después de la boda ambos volvieron a sus trabajos".

En sus últimos años de vida, Nancy dedicó su vida al trabajo de caridad.

Steve Marcus / Reuters
La cantante Nancy Sinatra camina en el escenario durante Sinatra 100 - Un concierto estelar de los Grammy en Las Vegas, Nevada, el 2 de diciembre de 2015.