NEGOCIOS
13/07/2018 4:12 PM CDT | Actualizado 16/11/2018 8:12 PM CST

¿Qué haría usted? Error deja pantallas a 3 pesos en supermercado de Ciudad Juárez

Clientes exigían la intervención de Profeco, se amotinan en tienda y se llevan las pantallas.

La Opción de Juárez

Los errores salen caros o muy baratos, ese fue el caso de una sucursal de Bodega Aurrerá en Ciudad Juárez, televisores eran ofertados en apenas 3.29 pesos.

El error fue detectado desde la noche del jueves en la sucursal ubicada en la avenida Carlos Amaya, al poniente de la ciudad fronteriza, con ello 100 personas que estaban dentro de la tienda se atrincheraron en la unidad comercial y no salieron hasta 15 horas después.

Los compradores exigían la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para validarles el precio que arrojaban los sistemas de la tienda. La sucursal permitió que se llevaran una pieza por cliente a un precio de 3.29 pesos. Las pantallas eran de 32 pulgadas, fueron solamente 35 personas las que se llevaron el televisor.

Durante el Buen Fin se presentó un caso similar en una tienda Soriana de Chihuahua Capital, donde las pantallas eran ofrecidas a 10.99 pesos, días después uno de los trabajadores emitió una carta pidiendo respeto al trabajo de los y a la forma en que el público amenazó y tomó las televisiones.

Al parecer los compradores mexicanos están desarrollando un shopaholic ante estas "ofertas", ante esta situación queda la pregunta ¿qué haría usted?.


Con información de La Opción de Ciudad Juárez.

Video Sugerido