INTERNACIONAL
13/07/2018 8:09 AM CDT | Actualizado 13/07/2018 9:50 AM CDT

'Fake News', dice Trump sobre sus críticas contra Theresa May y el Brexit

Hannah Mckay / Reuters

Este viernes el presidente Donald Trump se defendió a si mismo sobre las críticas que había hecho a la primera ministra Theresa May y sus negociaciones del Brexit, argumentando que eran fake news.

"Yo no critiqué a la primera ministra. Le tengo mucho respeto", dijo Trump said durante la conferencia con May, refiriéndose a la entrevista que dio al diario británico The Sun. "Eso es fake news".

El mogul de los medios y millonario de pensamiento conservador, Rupert Murdoch, es el propietario de The Sun, quien también posee Fox News, conocido por ser medio aliado de Trump.

Sin embargo, Trump había dicho anteriormente que las políticas de May podrían acabar con los tratados entre el Reino Unido y Estados Unidos.

"Creo que está haciendo un gran trabajo," Trump dijo de May, recalcando que había dicho "tremendous things" sobre la primera ministra británica.

En su intervención, se dirigió a May y le dijo que "lo que sea que vayas a hacer, está bien con nosotros", dando marcha atrás a los comentarios que anteriormente la golpearon.

Esta nota fue publicada originalmente the HuffPost UK, y es una historia en desarrollo, con futuras actualizaciones.