ENTRETENIMIENTO
13/07/2018 9:57 AM CDT | Actualizado 13/07/2018 9:59 AM CDT

Eiza González en defensa de la modelo Candice Swanepoel

La modelo de Victoria's Secret, Candice Swanepoel, fue criticada arduamente por su físico, luego de mostrarse en bikini a días de haber tenido un hijo.

Instagram.com

¿Qué le pasa a la gente, neta?

Hace 13 días, repetimos 13 días, la modelo sudafricana y modelo de Victoria´s Secret, Candice Swanepoel tuvo a su segundo hijo de nombre Ariel, pero muchos no tomaron en cuenta ese "pequeño" detalle a la hora de atacarla.

Hace unos días, Swanepoel fue captada en la playa usando un bikini, y mostrando su figura posparto. Ya saben, disfrutando la vida. Pero su paz se vio interrumpida al recibir una serie de insultos y críticas por su "pancita" y lo "descuidada que se ve".

Ante esto, Candice mandó un mensaje en Instagram para callar a todos los criticones:

"Esta soy yo a los 12 días de haber tenido a mi hijo. Si tienes algo malo que decir deberías repensarlo. La sociedad puede ser tan cruel con la gente... en estos días los estándares de belleza pueden ser imposibles para las mujeres. No me avergüenzo de enseñar mi pancita posparto, en realidad estoy muy orgullosa de ella. Llevé a mi hijo durante 9 meses allí. ¿Es porque soy modelo? Pues bien, somos gente normal también, así que déjenme disfrutar de la playa en paz, por favor".

Instagram.com

Pero la modelo de 29 años no está sola. Eiza González, quien también fue criticada hace unos días por unas fotos de ella en las que aparece en Cancún en bikini, salió a defender a Candice con un posteo en Instagram que dice:

"Nadie está a salvo. Dejen de criticar".

Instagra.com