ENTRETENIMIENTO
12/07/2018 1:23 PM CDT | Actualizado 12/07/2018 2:27 PM CDT

¿Incomodando tan pronto? Cristiano Ronaldo se queda con el número 7... de Cuadrado

Cuadrado a su vez afirmó que Cristiano Ronaldo aportará mucho a la Juventus con esa hambre que tiene de ganar.

AFP

El pasado martes la directiva de Juventus anunció la compra bomba del verano: Cristiano Ronaldo llegaba a Turín. Y tan solo dos días después, Juan Cuadrado, delantero de la Juve, anunció que cedería "sin ningún problema" su dorsal 7 para que el portugués proveniente del Real Madrid se luzca.

Sabemos lo que él representa con su camiseta y yo no tuve ningún problema. Para mí lo más importante es entrenarme bien y estar a disposición del técnico para cuando me llamen al campo de juego, así sea con el (número) 588.Guillermo Cuadrado

La casaca 7 ha sido una de las cartas de presentación de Cristiano, que la inmortalizó en el Manchester United, en el Real Madrid y en la selección de Portugal.

Jorge Silva / Reuters
Cristiano Ronaldo usa el número 7 con la Selección de Portugal.

Susana Vera / Reuters
Aunque debutó en el Real Madrid usando el número 9, con el tiempo regresó al 7.

Jose Manuel Ribeiro / Reuters
Cristiano Ronaldo estuvo en el Manchester United hasta el 2009.

El habilidoso jugador cafetero había publicado el miércoles en Twitter un mensaje de bienvenida al astro portugués en el que insinuaba que le daría el dorsal.

Cuadrado, de vacaciones en Colombia tras la eliminación del Mundial de Rusia de su selección a manos de Inglaterra en octavos de final, se mostró contento con el arribo del astro portugués al equipo de Massimiliano Allegri.

"Aportará mucho a la Juventus con esa hambre que tiene de ganar. Es uno de los mejores en el mundo y con lo que ha vivido y su experiencia nos va a ayudar muchísimo", agregó.

La estrella lusa abandonó el Real Madrid donde, en nueve años, ganó cuatro Balones de Oro y cuatro Champions.