ENTRETENIMIENTO
11/07/2018 12:06 PM CDT | Actualizado 11/07/2018 12:15 PM CDT

Sergio Mayer sale en defensa de Issabela Camil

El actor y próximo diputado habló sobre el romance que mantuvieron Luis Miguel y su esposa Issabela Camil.

Sergio Mayer
WireImage
Sergio Mayer

Desde que se supo que el "gran amor" de Luis Miguel es Issabela Camil, la actriz y su esposo, el empresario, actor, cantante y próximo diputado Sergio Mayer, han estado constantemente en el ojo del público.

En su momento, la actriz dijo ante los medios que no le interesa ver la producción de Telemundo y Netflix porque "ella vivió la historia", sin embargo, hace unos días hizo un guiño al personaje de Erika, lo que hizo suponer que tal vez sí sabe qué está pasando en Luis Miguel la serie.

Por su parte, Sergio Mayer también ha contestado algunos tuits que le manda la gente preguntándose ¿por qué Issabela se casó con él y no con Luis Miguel?

En una nueva entrevista, el próximo diputado por Morena habló sobre el machismo que se vive en México. Esto a raíz de los comentarios que recibe cada domingo al término de cada capítulo de Luis Miguel la serie.

"Todos tenemos una historia. Todos vivimos algo. Lo que sí es evidente es que vivimos en una sociedad machista y discriminatoria. Lo veo, de alguna manera, como el miedo del hombre al ver a su pareja o de saber sobre el pasado de su pareja", aseguró ante las cámaras.

En esta misma entrevista, Mayer dijo no planean demandar a la producción por usar la imagen de Issabela con fines lucrativos.

"Estamos en una etapa tan hermosa. Llevamos 14 años juntos, estamos felices de la vida y eso como que a la gente no le gusta", declaró el empresario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

-Camila Sodi no usó una doble en la escena de sexo

- Y por esto Sergio Mayer le ganó a Luis Miguel

- Capítulo 12 'Luis Miguel la serie': Marcela, la piedra en el camino y la gran mentira de Luis Miguel