ESTILO DE VIDA
11/07/2018 6:00 AM CDT | Actualizado 11/07/2018 1:01 PM CDT

¡Qué sepan todos! Las Hermanas García ganan premio en Londres

Qué esperas para escucharlas

Cuando se tiene pasión y amor por lo que se hace los éxitos llegan solos. Tal es el caso de Laura y Celia, mejor conocidas como Las Hermanas García, quienes la semana pasada ganaron segundo lugar en la categoría Artista Internacional Revelación 2018 en los premios Lukas, el máximo premio que se otorga en Europa a la música latina.

Sus boleros conquistan los corazones de quienes las escuchan y en Inglaterra, lugar donde se otorgan los premios, lo saben. Las Hermanas García a su corta edad han sabido interpretar los boleros de la Costa Chica, de donde son originarias, de una manera inigualable, y prueba de ello fue su nominación a los premios.

Tras regresar de su gira por ese país y presentarse en la inauguración de la exposición Frida Kahlo: making herself up en el Museo Victoria and Albert, Eduardo Llerenas, Director General de Discos Corasón, su casa productora, les dio la noticia:

Puedes escuchar su más reciente álbum "Que sepan todos" en la plataforma Spotify, ¡felicidades a Las Hermanas García! 👏👏👏

Premios Lukas
Premios Lukas