ENTRETENIMIENTO
11/07/2018 12:29 PM CDT | Actualizado 11/07/2018 12:35 PM CDT

Hallan sin vida a Santiago Galindo, productor de 'Bailando por un sueño'

Santiago Galindo fue hallado muerto con un disparo en su auto.

Twitter.com

Este miércoles 11 de julio, Televisa dio a conocer mediante un tuit que el productor de programas como Bailando como un sueño, Santiago Galindo falleció.

"En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos".

De acuerdo con medios como Milenio, Galindo fue hallado sin vida dentro de su auto, el cual estaba estacionado sobre las calles de la delegación Álvaro Obregón, en CDMX.

Según los vecinos de la zona, alrededor de las 4:30 de la mañana, vieron un auto estacionado con una mancha y las luces prendidas, por lo que reportaron el hecho a la policía.

Los oficiales encontraron el cuerpo de Galindo con un disparo.

El programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando, informó que el productor de programas como Pequeños Gigantes, Parodiando y Bailando por un sueño, entre otros, se suicidó.

Emilio Azcárraga y otros famosos han mandado sus condolencias:

Si crees que necesitas ayuda, es completamente válido y necesario consultar a un especialista. Estas son algunas sugerencias: