Lo sentimos, príncipe Louis, el protagonista de tu bautizo no fuiste tú.
No, tampoco fue tu madre, Kate Middlenton. Ni tu nueva tía, Meghan Markle. Quien acaparó la atención mediática en tu gran día fue tu hermana Charlotte.
La hija mediana de los duques de Cambridge se cubrió de gloria este pasado lunes cuando a la salida de la ceremonia, celebrada en el palacio de Saint James en Londres (Reino Unido), se dirigió muy seria a los fotógrafos para dejarles las cosas claras. "Ustedes no vienen", les dijo mientras caminaba firme de la mano de su padre.
La pequeña de cuatro años se estaba refiriendo a la fiesta que estaba a punto de empezar en Clarence House, donde toda la familia acudió después de la ceremonia religiosa para posar en las fotos oficiales del bautizo y disfrutar de una merienda con mucha historia.
El pastel que sirvieron el príncipe William y Kate a sus invitados fue la misma (literalmente) que en su boda. Es decir, un plato del 29 de abril de 2011.
"He's not coming" Princess Charlotte said looking at the cameras as she left Prince Louis' #RoyalChristening. She clearly wasn't up for sharing any of her little brothers' cake at the after-party (even if it was a 7-year old tier from Mum & Dad's wedding) 🎂 pic.twitter.com/bnzou9If61
— Chris Ship (@chrisshipitv) 9 de julio de 2018