MÉXICO
11/07/2018 8:23 AM CDT | Actualizado 11/07/2018 8:35 AM CDT

Cuauhtémoc Cárdenas asegura que no está buscando chamba con AMLO

El ingeniero insistió insistió en la necesidad de que se reviertan las reformas constitucionales en materia energética aprobadas por el gobierno de EPN.

El pasado martes 3 de julio el ingeniero Cárdenas se reunió con AMLO en la casa de transición del político tabasqueño.
Cuartoscuro
El pasado martes 3 de julio el ingeniero Cárdenas se reunió con AMLO en la casa de transición del político tabasqueño.

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas aseguró que no está buscando trabajo en el futuro gobierno de Andrés Manuel López Obrador y que su reunión con el virtual ganador de la Presidencia de la República fue solo para felicitarlo.

"Lo salude, lo felicite por el resultado de la elección, yo no doy consejos ni a mis hijos, ningún consejo le doy yo a nadie... No estoy buscando trabajo".Cuauhtémoc Cárdenas

No obstante, insistió en la necesidad de que se reviertan las reformas constitucionales en materia energética aprobadas por el gobierno de Enrique Peña Nieto, y resaltó que seguirá empujando el proyecto de soberanía y democracia con el que está comprometido.

El pasado martes 3, dos días después de la jornada electoral, la prensa le preguntó a Cárdenas si le gustaría sumarse al proyecto del tabasqueño, con quien se encontró por escasos minutos en la casa de campaña de éste en la colonia Roma.

"Pues estamos acompañándolo", respondió el michoacano sin más detalle, y de inmediato López Obrador añadió: "Ya está acompañándonos, como siempre. Y es un honor para nosotros contar con el apoyo del ingeniero Cárdenas".