MÉXICO
10/07/2018 12:22 PM CDT | Actualizado 10/07/2018 5:18 PM CDT

Tatiana, la mujer estadounidense que murió por cruzarse en el camino de Chepe

Las indagatorias no muestran un posible vínculo entre la víctima fatal, Tatiana, y contra quien se realizó el atentado, José Manuel 'el Chepe' N.

Especial

Tatiana vino a México, a pesar de las alertas emitidas por el gobierno de Estados Unidos (su país de origen) en lo que va del 2018. De acuerdo con sus papás, era su primera visita a Ciudad de México.

El plan estaba listo festejar sus 27 años y el primer aniversario de su matriomonio con James, su esposo. Pasarían unos días en México para luego visitar Italia.

Fatal coincidencia: cuando Tatiana, su esposo y otros dos acompañantes abandonaban un restaurante, José Manuel 'el Chepe' N, entraba al mismo lugar y una bala con el nombre del Chepe le arrebató la vida.

Los hechos ocurrieron el sábado 7 de julio en la taquería El Califa ubicada en Paseo de la Reforma 382, luego de que un grupo de hombres armados, a bordo de dos motocicletas, dispararon con la intención de herir a José Manuel, quien ha sido identificado como cadenero de un bar de la zona.

Por el momento, la muerte de Tatiana es investigada por la Fiscalía de Ciudad de México. La información arrojada por las indagatorias contenidas en la carpeta de investigación FMH/MH/-3/UI-1S/D/370=07-2018 no muestran un posible vínculo entre la víctima fatal y contra quien se realizó el atentado. Tampoco han dado con el paradero de los atacantes que lograron huir de la escena del crimen, no obstante, ya identificaron la matrícula de la unidad que usaron para fugarse.

En contraste, los médicos del hospital privado donde está internado y que reportan el estado de salud de Chepe aseguran que este se encuentra fuera de peligro.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México aseguraron que José Manuel no ha rendido su declaración aún.

VIDEO SUGERIDO