ENTRETENIMIENTO
10/07/2018 3:26 PM CDT | Actualizado 10/07/2018 3:50 PM CDT

Marcela Basteri podría estar viva de acuerdo con primas de Luis Miguel

Marcela, mamá de Luis Miguel podría vivir en Argentina.

Un capítulo más y sabremos finalmente qué pasó con Marcela. (Eso si la serie respeta exactamente lo que sucedió y no le cambian como lo han hecho con diferentes temas de la vida de Luis Miguel).

De acuerdo con Javier León Herrera, el autor de los libros en los que se basaron para hacer la serie de Telemundo y Netflix, Luis mi rey (1997) y en el reciente Luis Miguel, la historia (Aguilar, 2018) dijo en entrevista con el sitioInfoBae que Marcela está muerta, pero esta historia podría no ser cierta, pues las primas de Luis Miguel aseguraron que su tía vive y está en Argentina.

Ada y Flavia Molina Basteri acudieron al programa argentino Secretos verdaderos, donde revelaron que la mamá de tres hijos vive en Argentina y podría ser la mujer indigente que se hace llamar Honorina Montes, y que tiene un gran parecido físico con Marcela.

En dicho show, Ada dijo que pudo cruzar palabras con la mujer, pero no pudo hablar con ella como le hubiera gustado, pues ahora Montes vive en un hospital y está resguardada e incomunicada. Lo que sí logró hacer es enseñarle unas fotos.

"Le mostré fotos, se detuvo a verlas hasta que la policía se acercó y me dijo que guardara el celular. Le pregunté: ´¿hace cuánto estás en Argentina?' Y me dijo que 25 años. Me descolocó cuando me dijo: '¿el apellido de estos amigos que me dices cuál es?', le digo: 'Basteri' y me respondió: 'a mí los Basteri me suicidaron'", narró Ada.

Según Flavia, ellas también empezaron a buscar a Marcela, pues, al final, es su familia.

Las primas del Sol y el programa argentino recibieron una notificación de un juez argentino que pidió no difundir información de Marcela Basteri.

Por su parte, Ada y Flavia le enviaron mediante su abogado al director del Hospital Moyano, solicitando información de quien podría ser su tía y madre de Luis Miguel.