MÉXICO
10/07/2018 2:59 PM CDT | Actualizado 10/07/2018 2:59 PM CDT

🎥 Difunden momentos de pánico que se vivieron en Tamaulipas por balaceras

Usuarios en redes sociales compartieron videos del momento de los tiroteos.

Especial

Balaceras y agresiones registradas en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a causa de agresiones por parte de civiles armados a elementos que la Fiscalía de Personas no Localizadas de la Procuraduría General de Justicia local, causó pánico en los tamaulipecos.

En redes sociales comenzaron a difundirse grabaciones de las distintas balaceras que se suscitaron en distintas colonias de la ciudad como ISSST, Las Alamedas, Benito Juárez la Concordia y Reforma el pasado lunes 9 de julio.

De acuerdo con El Financiero, las balaceras y agresiones registradas dejaron al menos cuatro delincuentes muertos y dos civiles lesionados, entre los que se encontraba un chófer de un autobús que quedó en medio del fuego cruzado.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer lunes, se alertó, a través del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) sobre el inicio de las detonaciones.

Las balaceras continuaron la madrugada de este lunes, cuando alrededor de las 5:00 horas se registraron balaceras y enfrentamientos entre pistoleros y elementos de la Sedena.