ENTRETENIMIENTO
09/07/2018 8:18 AM CDT | Actualizado 09/07/2018 8:26 AM CDT

Robin Wright describe cómo fue trabajar con Kevin Spacey en 'House of Cards'

La actriz de 'House of Cards' tiene su opinión sobre su deshonrado excoprotagonista.

Robin Wright dijo que mantuvo una relación profesional con Kevin Spacey, excoprotagonista de House of Cards, y que realmente no "conocí al hombre".

En una entrevista con Today, que salió al aire el lunes por la mañana, Wright le dijo a Savannah Guthrie:

Kevin y yo nos conocíamos entre acción y corte y entre montajes, donde nos reíamos. Realmente no lo conocí, no conocía al hombre. Conocí al increíble maestro que es.

Spacey ha sido acusado por varios hombres de mala conducta sexual, incluido el actor de Star Trek: Discovery, Anthony Rapp, quien dijo que el actor ganador del Oscar lo atacó cuando tenía solo 14 años.

Eventualmente, Spacey fue despedido de House of Cards luego de que surgieran más acusaciones. (También fue editado y reemplazado en la película Todo el dinero del mundo).

Wright dijo que ella y sus compañeros de reparto estaban "sorprendidos y finalmente tristes" por las revelaciones.

"Seguimos adelante y estábamos tan agradecidos de que pudimos completar la serie como estaba planeado", dijo a Today.

En la temporada 5 de House of Cards, Claire Underwood, que interpreta Wright, reemplazó a Frank Underwood (Kevin Spacey) como presidente después de su renuncia.

El 4 de julio, el programa publicó un breve adelanto anunciando la última temporada en Netflix. La comandante en jefe (Wright) declara "Feliz Día de la Independencia para mí".

Otro actor que trabajó con Spacey, Guy Pearce, habló recientemente sobre su experiencia con él. Dijo que Spacey fue "manejable" en el set de L.A. Confidencial, pero luego aclaró que no fue agredido sexualmente y expresó pesar por hacer la observación.

Este texto se publicó originalmente en HuffPost.