ENTRETENIMIENTO
09/07/2018 9:53 PM CDT | Actualizado 09/07/2018 9:59 PM CDT

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron en Bahamas

El popular cantante canadiense se comprometió el fin de semana en Bahamas.

Según los informes, Justin Bieber se comprometió con su novia Hailey Baldwin este fin de semana.

El cantante de "Sorry" propuso matrimonio a la modelo en las Bahamas el sábado, informó TMZ por primera vez. Bieber, de 24 años, y Baldwin, de 21, salieron brevemente en 2015 y 2016 y reavivó su romance hace un mes.

La gente también informó la noticia, citando una fuente no identificada, como lo hizo US Weekly, citando a una fuente cercana a Baldwin.

Bieber y Baldwin estaban en el restaurante de un resort cuando dos testigos dijeron que vieron a Bieber ponerse de rodillas, según TMZ.

Gotham via Getty Images
Justin Bieber and Hailey Baldwin, seen together on Thursday, are reportedly engaged.

El padre de Baldwin, el actor Stephen Baldwin, apareció para confirmar el compromiso en un tuit el domingo que luego eliminó. Incluía las iniciales de la pareja, un versículo de la Biblia sobre maridos que amaban a sus esposas y el hashtag #bestisyettocome "lo mejor está por venir".

Una fuente le dijo a E! que la propuesta fue una sorpresa total para Hailey Baldwin.

"Justin hizo arreglos para el anillo cuando estaban en Nueva York y sabía que quería proponerle matrimonio. Fue una decisión repentina, pero Justin siempre supo que Hailey y él tenían un vínculo especial que era incomparable ", dijo la fuente. "La propuesta fue un momento muy feliz, Hailey fue tomada por sorpresa... Su cara estaba en estado de shock, pero se nota que ambos están enamorados ".

JMA/Star Max via Getty Images
Justin Bieber and Hailey Baldwin recently rekindled their romance. They're seen here back in 2015.

El padre de Bieber pareció responder a las noticias en las redes sociales, publicando una foto de su hijo en Instagram con una leyenda que decía: "¡Orgulloso es quedarse corto! ¡Emocionado para el próximo capítulo! "También tuiteó:" El más orgulloso ".

Mallette tuiteó el sábado: "Love Love Love Love Love Love Love".

Bieber y Baldwin recientemente pasaron tiempo juntos en Canadá, Nueva York y los Hamptons en Long Island, Nueva York, donde fueron fotografiados besándose y paseando de la mano.

Baldwin ya se había relacionado con el cantante Shawn Mendez, y Bieber salió con la cantante Selena Gomez por años antes de terminar nuevamente en la primavera del 2018.

VIDEO SUGERIDO: