ENTRETENIMIENTO
09/07/2018 11:11 AM CDT | Actualizado 09/07/2018 2:54 PM CDT

Así ha sido el bautizo del príncipe Louis

El tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William, Louis, fue bautizado este lunes en Londres.

La duquesa de Cambridge ha sido fotografiada sosteniendo a su tercer hijo, el príncipe Louis, dormido camino a su bautizo, el cual se lleva a cabo este lunes 9 de julio.

Para la ocasión, Kate usó un vestido color crema, similar a los que usó en los bautizos de sus otros dos hijos, George y Charlotte. De hecho, la túnica de Louis es una réplica del vestido de satín que usó la hija mayor de la reina Victoria en 1841. Fue la diseñadora de la reina Isabel II, Angela Kelly, quien lo confeccionó.

El Palacio de Kensington publicó un video en Twitter en el que muestran al príncipe William caminando de la mano del príncipe George y Charlotte.

PA

La ceremonia se está llevando a cabo en The Chapel Royal, en el Palacio de St James, en Londres.

El pequeño de 11 semanas, es el quinto heredero al trono, y será bautizado por el arzobispo de Canterbury, el reverendo Justin Welby. Welby será apoyado por el decano de la Capilla Real, el reverendo y Lord Chartres. La fuente de Lily y el agua del río Jordán se usarán durante el bautismo.

El arzobispo de Canterbury recibió a la familia a su llegada a la capilla. El príncipe George fue captado bostezando a su ingreso.

Esta mañana se comunicó que el príncipe Louis tendrá seis padrinos: Nicholas van Cutsem – un amigo de la familia – Guy Pelly, Harry Aubrey-Fletcher, Lady Laura Meade, Robert Carter y Lucy Middleton.

Los duques de Cambridge eligieron dos himnos, dos sermones y dos himnos más durante el bautizo de su tercer hijo.

Los himnos son: 'O Jesus, I Have Promised' y 'Lord of All Hopefulness'. Los sermones fueron tomados de St. Mark 10: 13-16, los cuales serán leídos por Lucy Middleton, y Ephesians 3: 14-19, leído por Guy Pelly.

Los dos otros himnos serán 'This is the day which the Lord hath made', de John Rutter (la cual fue compuesta para la boda de Kate y William en 2011) y 'Suo Gân', una canción de cuna típica galesa. Los coros correrán por parte de The Choir of Her Majesty's Chapel Royal.

Entre los invitados están: El príncipe Carlos y Camila; Harry y Meghan, Carole y Michael Middleton; Pippa con su esposo James Matthews; y el hermano menor de las Middleton, James Middleton. La reina y el duque no acudieron pues de acuerdo con BBC, el Palacio de Buckingham Palace aseguró que fue una decisión que tomaron hace días y no tiene qué ver el estado de salud de ambos.

Después de la ceremonia, habrá una reunión privada en Clarence House. Los invitados degustarán pastel, que es una réplica del pastel que dieron William y Kate en su boda.

En la mañana, el arzobispo de Canterbury compartió su felicidad por oficiar esta celebración:

Así fue el bautizo de Charlotte en 2015:

Bauer-Griffin via Getty Images
Chris Jackson via Getty Images

En 2013, George, de cinco meses, fue bautizado en la Capilla Real.

JOHN STILLWELL via Getty Images
AFP via Getty Images

Louis Arthur Charles nació el 23 de abril en el hospital St Mary, en Paddington, Londres.

PA Wire/PA Images