MÉXICO
08/07/2018 11:21 AM CDT | Actualizado 08/07/2018 11:34 AM CDT

Ataques simultáneos en bares de Nuevo León dejan 11 muertos

También fueron encontrados dos cuerpos al interior de un vehículo en el municipio de Cadereyta.

En el Bar La Jarrita II, ubicado en el Centro de Monterrey, frente a la Central de Autobuses, el ataque armado dejó una persona herida.
Twitter
En el Bar La Jarrita II, ubicado en el Centro de Monterrey, frente a la Central de Autobuses, el ataque armado dejó una persona herida.

La noche de este sábado, Nuevo León vivió una jornada violenta luego de que se registrara una serie de ataques con armas de fuego en diversos bares de Monterrey y municipios metropolitanos, lo cual dejó un saldo de 11 muertos y al menos 10 heridos.

No obstante, la cifra de muertos se elevó a 13, tras el hallazgo de dos cuerpos al interior de un vehículo en el municipio de Cadereyta.

El primer incidente ocurrió aproximadamente a las 22 horas en el Bar La Jarrita II, ubicado en el Centro de Monterrey, frente a la Central de Autobuses. Una persona salió herida.

Casi de manera simultánea, se registró otro tiroteo afuera del bar El Ancla de Oro ubicado en el cruce de Juan Álvarez y Arteaga en la zona Centro. Hubo dos lesionados.

El tercero se suscitó a las 00:20 horas en el bar Rancho Viejo, que se localiza en la colonia Los Naranjos. Aquí murieron cinco hombres y una mujer, y una persona más resultó lesionada. Reportes indican que cuatro homicidas llegaron a bordo de dos autos, entraron al bar y comenzaron a disparar contra las víctimas

Otro ataque en el bar Wichos, dejó un muerto y cuatro heridos.

Casi a la misma hora, pero en el bar Bohemio, ubicado en la colonia Cañada Blanca, en Guadalupe, los criminales a bordo de un vehículo se estacionaron frente al local y dispararon contra las personas que se encontraban en la calle; mataron a dos hombres e hirieron a una persona.

En el bar La Mitotera al norte de Monterrey en la avenida Aztlán, los asesinos mataron al portero y una persona que estaba adentro del lugar, quien falleció cuando era trasladado al Hospital Universitario; además resultó herida una mujer.