ENTRETENIMIENTO
07/07/2018 10:25 AM CDT | Actualizado 07/07/2018 6:15 PM CDT

La historia de Ricardo, el niño que tuvo su fiesta de conchas

El pequeño Ricardo causó ternura en redes y una pastelería le regalará conchas por un año.

Twitter

Ricardo Ibarra Barrera ama el pan de dulce. Cuando su mamá le preguntó de qué quería su fiesta de cumpleaños, el pequeño le respondió que de conchas, por una simple razón: le gustan encantan.

Ricardo, de cuatro años, sorprendió a sus padres cuando les dijo la temática de la celebración, pero su mamá decidió cumplirle su deseo: le hizo un disfraz de concha, decoró su piñata con conchitas y hasta su pastel fue de concha.

Twitter @imferbi

Fernanda Barrera, una de las tías del pequeño, fue quien compartió la historia a través de Twtter que causó la ternura de miles de usuarios que lo felicitaron y admiraron su determinación. Hasta el momento la publicación lleva 18 mil retuits y 77 mil me gusta.

En las fotos de cumpleaños compartidas a través de la red social, el pequeño Ricardo luce muy contento y entusiasmado.

Fueron tantos los corazones que conquistó que hasta la pastelería El Globo decidió darle el que seguramente considerará el mejor regalo: un año de conchas gratis.

En una entrevista para Verne, Fernanda Barrera, la tía de menor que vive en Xalapa, Veracruz, contó que "mucha gente se ha sentido identificada con mi sobrino y muchas personas nos escribieron diciendo que era la mejor fiesta de cumpleaños que habían visto nunca".